sábado, 12 de abril de 2008

Amores platónicos: Marko Djurdjevic (3)

¡Venga, va! Voy a seguir mostrando amor a raudales hacia mi Marko, con más portadas de 2007, del segundo cuatrimestre.

En esos meses siguió con las portadas para Blade (sí, el de Pato-Howard Chaykin).

Blade 7































Blade 8
































Blade 9. Aquí ya es el súper-colmo de una portada dibujada por Marko Djurdjevic... ¡Que salga Union Jack! Tengo unas ganas de que salga su miniserie en España...
































Blade 10. El Miki Mouse de la camiseta no sé a qué viene, la verdad, pero hace gracia.

































X-Men First Class también contó con sus portadas en esos meses:

X-Men First Class 7, una portada un poquitín diferente a lo de arriba.
































X-Men First Class 8.
¿Qué les habrá dado a Marvel y DC con los monos?
































Daredevil también siguió gozó de su arte en las portadas.

Daredevil 95, que sirvió para el TPB del arco argumental (ya la puse en el primer mensaje).
































Daredevil 96
































Daredevil 97. Esta es de las que más me gusta, la verdad.
































Daredevil 98

































Y más portadas para Thunderbolts, que creo que es una de las mejores colecciones de Marvel ahora mismo, si no la mejor.

Thunderbolts 112
































Thunderbolts 113
































Thunderbolts 114
































Thunderbolts 115































Djurdjevic también tuvo tiempo de hacer una portada para el número 189 de la revista Wizard.






















En esta época empezó también a realizar portadas para Wolverine: Origins.

Wolverine: Origins 14
































Wolverine: Origins 15

































Además, empezó a hacer algunos dibujos para el diario "Daily Bugle":

Daily Bugle 12




































Y realizó varios números 1 de Mystik Arcana:

Mystik Arcana: Magik 1
































Mystik Arcana: Scarlet Witch 1

2 comentarios:

THX1138 dijo...

marko djurdjevic es el más chingon de los artistas de marvel, seguido por adri granov y mcniven

saludos!

Catman dijo...

¡yo estoy enamorado de él! me estoy planteando dejar a las mujeres...