lunes, 18 de agosto de 2008

El caballero oscuro



Lunes, 18 de Agosto. 14:23 Zulú (siempre he querido decir esto).
Llevo toda la mañana buscando. No encuentro las palabras adecuadas.
¿Cómo describo ese sentimiento? Es uno que no había tenido nunca.
Intento comparar con otras películas, con otras situaciones que haya vivido.
Pienso en mis comentarios en el cine: ossssageraoo (unos 10 veces), ¡dios!, joder...
Quiero hacer de este comentario algo épico. Pero solo me salen comentarios como los de ayer.
¡Joder!
¡Dios!
¡Ossageraooo! (x10)

Busco un par de fotos que me gusten, para ir haciendo algo. Me entretengo en otros menesteres.
Hablo con un par de personas por el messenger, hago mi rutina-web diaria, busco varios fondos de pantalla...

¡Qué coño! Voy a ponerme ya, que tengo hambre y no llegaré al gimnasio a la hora que he quedado. ¿Qué escribo? Voy a ir poniendo lo que se me ocurra.

La película está muy bien hecha.
Todo encaja a la perfección.
Supera a Batman Begins.
Te sorprende continuamente.
Te olvidas del tiempo.
El Joker da miedo.
Qué bueno es el personaje de Harvey Dent.
¡Cuántos cabos sueltos quedan al final!

Me podría tirar así un buen rato.
Sólo diré que es la mejor película que he visto en mi vida.
¿Quiero ver una tercera? Sí, sin duda.
¿Me fío de los Nolan? Sí, sin menor duda aún.
Si se ven capacitados y/o quieren hacerla, que la hagan.
Si no lo creen necesario, que no la hagan.
Después de ver esto, la verdad, les doy carta blanca por mi parte.





¿5 estrellas?


¿5 chapitas?


¿10?


Mejor inauguro una nueva de forma de puntuación.


The Dark Knight es LA película.


El resto... veremos a cuánto se quedan de ella.

1 comentario:

Laia dijo...

pensava q aquesta entrada era del "guasón" pero veig q no!

per mi es la millor peli d batman!!!