martes, 12 de agosto de 2008

Hancock



Título Original: Hancock


Dirección: Peter Berg


Año: 2008


Reparto: Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman, Jae Head, Eddie Marsan


Guión: Vincent Ngo, Vince Gilligan


Producción: Michael Mann, Will Smith...


Meritorio de producción deseado: El Guasón







Por fin he ido a ver Hancock. La verdad es que tenía ganas de verla, aunque su campaña publicitaria intentara convencerme de lo contrario. Y es que de ver tantos trailers, uno se cansa.

El inicio de la película es exactamente lo que propone el trailer. Un superhéroe borracho que lo destroza todo. Pero, después de ver todos los gags ya vistos en la tele mientras el protagonista intenta reformarse, la historia da un giro radical que te coge por sorpresa.

Pese a que no sea la mejor película de la historia, el hecho de que sorprenda ya hace subir mucho su nivel. Yo, por lo menos, cuando voy al cine espero eso.




Los actores lo hacen notablemente, mereciendo una mención especial la belleza de Charlize Theron y el cuadradismo adquirido por Will Smith.

Un día después de verla, y con la digestión cerebral hecha, he de decir que la película no es para tanto. Hay algunos aspectos del argumento que están cogidos por los pelos y cosas inexplicables que se pasan por alto.

Por ello, como me pasó con REC, me quedo con la sensación que tuve en el cine. Porque creo que, si la vuelvo a ver, ni me hará gracia (si no hubiera patrocinado a Los Simpsons tantos días...), ni me sorprenderá.

Le doy 3 chapitas de 5.

No hay comentarios: