domingo, 28 de junio de 2009

el guasón en acción: Estreno Tres Dies amb la Familia



Este viernes 26 de Junio se ha estrenado Tres Dies amb la Familia, largometraje producido por Escandalo Films en la que un servidor trabajó como auxiliar de Producción. El film esta dirigido por la debutante Mar Coll y protagonizada por Eduard Fernández y Nausicaa Bonnín.




El film triunfó en el pasado festival de Málaga. Mejor Dirección (Mar Coll), Mejor Actriz (Nausicaa Bonnín) y Mejor Actor (Eduard Fernández) fueron los premios que se llevó esta película, cuyo rodaje se realizó durante Julio y Agosto del 2008. Girona, Blanes y Barcelona fueron las localizaciones que se utilizaron para el film.


De Tres Dies amb la Familia la crítica ha dicho:
"Mar Coll marca tiempos y silencios de su lenta catarsis con mano firme, haciéndonos degustar detalles (...) y, sobre todo, tratándonos con respeto e inteligencia. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Javier Cortijo: Diario ABC)

"Algo (o mucho) más que un prometedor debut (...) Bastan pocos minutos de metraje para intuir en la mirada de Mar Coll una inclinación afrancesada, en el mejor sentido de la palabra (...) la película ejercita una transparente voluntad de comunicación." (Jordi Costa: Diario El País)


Aquí tenéis un reportage sobre el triunfo del film en el Festival de Málaga.

La web oficial del film, con una lista de los cines en que se ha estrenado.

Y mi anterior artículo sobre la película, justo al finalizar el rodaje.







No hay comentarios: