lunes, 28 de julio de 2008

el guasón en acción: La Ruïna (2008)

Mi larga ausencia en nuestro querido blog esta justificada por mi primera experiencia laboral en el mundo de la Producción Cinematográfica. Así es, tras 3 años en la ESCAC por fin he participado en un proyecto profesional. Se trata de La Ruïna (2008) Tv movie producida por Escandalo Films, Focus y TV 3. Basada en la obra de teatro del mismo nombre, escrita por Jordi Casanovas y representada por la compañía de teatro FlyHard (tanto en el teatro como en la Tv Movie). Esta dirigida por Elena Trapé (Autora del Corto "Pijamas") y se emitirá en TV3 alrededor de Octubre.


Un par de fotos del rodaje




































Un making of realizado por TV 3

http://www.tv3.cat/videos/540599



La Ruïna en IMDB

http://www.imdb.com/title/tt1260943/


El equipo Técnico a grandes rasgos era este:

Dirección: Elena Trapé

Ayudante de Dirección: Arnau Montanyes

Director de Fotografia: Alex Sans

Jefe de Sonido: Jordi Rossinyol

Directora de Arte: Leo Casamitjana

Directora de Producción: Clara Salazar


Yo trabajé como Meritorio de Producción, y en general, he aprendido mucho y disfrutado aún mas con la experiencia. Ahora a esperar futuros proyectos.

2 comentarios:

Peribáñez dijo...

¡Hola, buenas! Buscando información sobre Liefeld me he encontrado con este blog y el foro Nada Comercial en los que hablas de este autor (en ocasiones repitiendo los textos, me parece).

Bien, resulta que yo también soy muy aficionado a Rob y tengo una web dedicada a él: Extreme Universe (dreamers.com/extreme). El tema es que estoy interesado en publicar algunos de tus textos en mi web. Y sí, aparecerá indicado tu nombre y un enlace a tu blog.

Te dejo mi mail por si quieres responderme: raulgperibanez@hotmail.com

issis dijo...

q divertido es verse en el video del making. salud!