martes, 28 de agosto de 2007

Críticas cortas: The Autorithy Revolution, Hora Cero...



Cómics:
Guy Gardner: Daño Colateral

Si ya me gustaba poco Howard Chaykin como dibujante, como guionista acaba de tirar el listón al suelo. Un cómic sin dirección ninguna. Aburrido, cansino, y sin ningún tipo de aliciente. Y, además, se nos muestra un Guy Gardner más chulo que nunca y con menos razón que nunca que no hace más que quitarle la gracia al personaje. Si a todo esto le sumamos sus "caras de patata", obtenemos "Daños colateral".


Cómics:
The Autorithy: Revolution

Inicio típico con el que parece intentar recordar a Mark Millar, pero luego Brubaker demuestra por qué es uno de mis guionistas preferidos. El segundo y el tercer tomo no hacen más que subir el interés por la historia que culmina con un buen final. El dibujante no es que sea de especial predilección para mi.


Cómics: Hora Cero

Una de las sagas DC que me he leído para aumentar mi culturilla. Monótona y bastante cansina. Esto, junto con "La batalla por Blüdhaven", me sirven de aviso para los próximos guiones de Dan Jurgens. El dibujo correcto.


Cine: Tiovivo C. 1950

Película que podría pasar a no comentar directamente, porque no ocurre nada. Más de 2 horas viéndola para acabar preguntandote qué mensaje tenía o incluso qué historia tenía lugar en ella. Me dicen que es típico de Garci.


Cine: Borat

Quizá tiene algún punto que hacia cierta gracia, pero en general no me hizo mucha. Parece que intenta hacer críticas de muchas cosas pero acaba cayendo en la vulgaridad y la mala educación, hasta llegar a fragmentos malos para el estómago. El trozo de Pamela Anderson me pareció muy fuerte, nose si estaría montado...


No hay comentarios: