lunes, 6 de agosto de 2007

Nos estrenamos

Después de pasarme cinco días en la playa con la espalda quemada desde el primer día, me acabo de poner con este proyecto que rondaba por mi cabeza hacía tiempo. Tengo la piel de la espalda llena de pellejos y mucho tiempo libre, así que por fin me he decidido a emprender esto. Y perdonad mi mal gusto hablando de mi piel; no soy muy fino, la verdad.
Esto va a ser un blog para que los autores hablemos de nuestros gustos, que como se verá son muy variados. No intentamos marcar un antes ni un después en este mundillo saturado al que poco tenemos que ofrecer más que nuestras opiniones y tiempo libre.
La idea surgió después de un tiempo con un foro en marcha (RebeldeBuey) y ver que estaba obsoleto incluso para los pocos que escribíamos. Esperamos que con el formato Blog sé dé más importancia a las entradas que a los comentarios, y de paso daremos un aire fresco a contenidos que quizá continúen y/o se recuperen. Así, dejaremos comentarios relativos a nuestro grupo de amiguetes para apartados ocultos del foro o para cuando nos veamos simplemente, y para comentarios cortos sobre críticas de cómics y pelis ya nos valemos con el foro de NadaComercial

Pero bueno, después de todo este rollo, os damos la bienvenida a los que vayáis a mirar esto alguna vez, y si no lo mira nadie, a nosotros mismos. ¡Tonto quien lo lea!

No hay comentarios: