domingo, 18 de mayo de 2008

el guasón en acción: Un poquito de Liefeld

Como bien sabéis, soy un enamorado del dibujante Rob Liefeld. Hoy os pongo imágenes y un pequeño comentario de sus próximos proyectos

Killraven

Escrita por Robert Kirkman (Muertos Vivientes, Invencible, Marvel Zombies). La lucha del joven guerrero Killraven, contra los opresores Marcianos que han ocupado la tierra. Una especie de "Ultimate Killraven", muy parecido a la miniserie de Alan Davis de hace unos añitos.







The Assembled

Escrita y dibujada por el propio Liefeld. Este proyecto retomará el universo Extreme (creado por Liefeld y donde viven Youngblood, Supreme, Brigade...). La historia tratará de como Supreme ha establecido la supremacía (un estado totalitario gobernado por él mismo) y de su lucha contra la resistencia (formada por los Youngblood y el resto de los héroes de Extreme). Se desarrollara en 3 frentes: el pasado, el presente y el futuro del universo de creaciones de Liefeld.








Armageddon Now: World War 3


Bajo el nuevo sello editorial, 12 Gates, Liefeld junto a Marat Mychels (ShatterStar, Brigade, Demonslayer) nos presenta esta revisión del Apocalipsis Bíblico, pero de forma contemporánea y con la Tercera Guerra Mundial como telón de fondo.









2 comentarios:

Watercolors - Acuarelas dijo...

No entiendo sus dibujos. Los veo y me parece que les falta proporción y perspectiva. Me imagino que eso le da algún toque especial que sois capaces de ver los "enamorados" de sus dibujos pero yo no... que no, que no....

Propongo a otros dibujantes: Alan Davis y Chris Bachalo. ¿qué tal? :)

el guasón dijo...

Mi cariño por Liefeld viene desde la infancia...

Alan Davis me parece un gran dibujante, en todos los sentidos.

Chris Bachalo, desde mi punto de vista, peca de muchos de los mismos errores que la gente le atribuye a Liefeld (no respeta proporciones, negado narrativamente...)


Muchas gracias por comentar en nuestro blog, y por hablar de Liefeld constructivamente y sin atacar...