martes, 13 de enero de 2009

el guasón en acción: ¡Popurri, popurri (de notícias)!

- The Expendables, de nuestro amado Stallne, se acerca cada vez más a ser una "película de ensueño". De momento ya están Sylvester Stallone, Jet Li, Jason Statham y Dolph Lundgren. Ahora se les ha unido Forest Whitaker y Mickey Rourke (recién salido de ganar el globo de oro al mejor actor por The Wrestler). Se rumorean Sandra Bullock (que ya compartió cartel con Stallone en la no menos mítica Demolition Man) y Robert Knepper (el T-Bag de Prison Break). Por otro lado, nuestro amigo Van Damme rechazo el papel de Lundgren por querer "reconducir su carrera", y ahora me entero de que va protagonizar Soldado Universal 3 (¿es eso reconducir su carrera?).






- A pesar de rechazar a Stallone, Van Damme sigue siendo uno de nuestro "duritos" favoritos. Siguiendo la últimas noticias del actor Belga descubro varias cosas: su próximo film (dirigido, escrito y protagonizado por el propio JCVD) cambia su título de Full Love a The Eagle Path y que Soldado Universal 3 quizás sera co-protagonizada por Dolph Lundgren.






- Ya conocemos los ganadores de los Golden Globes. Destacar el triunfo del film Slumdog Millionaire de Danny Boyle (Mejor Película Dramática, Director y Guión), el doblete de Kate Winslet (mejor actriz principal por Revolutionary Road y mejor actriz secundaria por The Reader) y el merecido galardón póstumo a Heath Ledger (Mejor actor secundario por The Dark Knight).






-A través de la Cárcel de Papel descubro que se publicará en nuestro país el Cerebus de Dave Sim. Aclamada y premiada serie de este autor canadiense, que finalizó en el nº300. Durante años las editoriales españolas han querido publicar Cerebus, pero Sim se negaba a vender los derechos para el extranjero. No se como, pero parece que al final la editorial Ponent Mon se ha llevado el gato al agua.




No hay comentarios: