miércoles, 4 de febrero de 2009

Gracias, Zoey 101

A estas alturas, el blog se ha convertido exactamente en lo que queríamos: un lugar donde escribir sobre las cosas que nos pasaban por la cabeza, sin más preocupaciones.

Pero desde que publiqué el famoso mensaje, ese propósito ha cambiado. Los comentarios se multiplicaron, las visitas aumentaban sin parar... Todo medido en relación a nuestros pobres registros, claro está.

Más adelante, hice un post a modo de homenaje. Y, desde que pusimos el contador de visitas de Feedjit, los datos nos confirmaron lo que nos temíamos: prácticamente el 90% de las visitas del Rincón corresponden a los dos mensajes citados.

Ante esos datos tan reveladores, nos encontramos en un dilema moral:
¿Era un fracaso que los aumentos de visitas, que nos habían hecho ilusionarnos por momentos, se produjeran por un gili-mensaje que hice por meterme con algo?
¿Debíamos, por contra, agradecer esas visitas como hasta el momento estábamos haciendo, y seguir con nuestra labor inicial, dejando que el río fluyera, y que las visitas fueran por el motivo que les viniera en gana?

Finalmente, nos decantamos por la segunda opción. Así que, de todo corazón, gracias por visitarnos y, sobretodo, por comentar a todos los que lo han hecho.
___________________________________________________________________

Aprovecho la ocasión para seguir alguna de las bromas iniciadas en esos mensajes. En concreto, la de escribir en la web de Sean Flynn. Como ya dije en un comentario, hice una captura de pantalla de mi mensaje publicado, por si lo borraban después de permanecer un mes en la web, como ellos mismos indicaban. Aquí lo tenéis:



Os dejo aquí el texto, ya que no se lee muy bien (lo siento, estoy peleado con la inserción de imágenes en blogger):

Julia & her cat:
Hi! Sean, you are the most famous member of the Club del Rizo! Your hair is somuch lovely! If you go home one day, and you hear "Quiero un hijo tuyo", it probably be me. Yeah, I'm crazy in love with you! Your best fan, Julia.


Obsérvense los guiños a mi nombre (Catman), a Beyoncé y las gracias obvias. Ah, ¡y siempre me ha gustado decir Yeah!

¡Hasta el próximo gili-artículo!

No hay comentarios: