martes, 24 de febrero de 2009

Perlas con bigote (y ahora, con melenita)

Para variar un poco, que nunca viene mal, el otro día estuve buscando frases de un conferenciante internacionalmente reconocido (y pagado) que es, a la vez, un maestro del humor. Después de ver los siguientes vídeos, me pregunto y re-pregunto cómo es posible que Florentino Fernández no lo llamara a él en lugar de a Josema Yuste para formar pareja cómica. Aunque, claro, pensando que tampoco habló con Chiquito de la Calzada (o eso creo), tampoco me estraña tanto.
Bueno, me dejo ya de rollos y os dejo con lo mejorcito de dicho personaje, que tantos buenos momentos nos hizo, y nos hace aún, pasar.

Hablando múltiples idiomas:




Dando su particular opinión sobre la seguridad vial:




Sus formas con la prensa:




Y, por último, un vídeo con sus mejores frases, las "Aznaradas":



P.D. Si me he dejado alguna "perla", no dudaré en añadirla cuando sea consciente de ello.

No hay comentarios: