miércoles, 11 de junio de 2008

el guasón en acción: El Cine Español que viene

Aquí os dejo trailers y fotos de films españoles que se están rodando o que se estrenarán en los próximos meses.

Trans Siberian

Brad Anderson (El Maquinista) dirige y Filmax Produce este film protagonizado por Woody Harrelson, Eduardo Noriega, Emily Mortimer y Ben Kingsley.









Gente de Mala Calidad

Escrita y Dirigida por Juan Cavestany (Guerreros, Los Lobos de Washington) cuenta con un casting lleno de caras conocidas: Alberto San Juan, Maribel Verdu, Francesc Garrido o los mas televisivos Antonio Molero, Pilar Castro, Javier Guitierrez y Fernando Tejero.






3:19


Dirigida por el debutante Dany Saadia, cuenta con los muy mediaticos y televisivos Miguel Angel Silvestre, Félix Gómez y Juan Díaz.








7 Pasos y Medio

Ernesto Alterio, Ingrid Rubio, Pere Arquillué y Sancho Gracia encabezan el reparto de 7 pasos y medio, opera prima del director Lalo García. Gira en torno al reencuentro de dos amigos de juventud que aborrecen las vidas que llevan y a quienes el destino ofrece la posibilidad de dar un golpe de timón que cambie su situación. Ruedan en Barcelona y Girona, con un presupuesto de 2,7 millones de euros y producción de Pedro Doménech para Iris Star.























Trash

Óscar Jaenada, Judith Uriach, Francesc Ferrer y Carla Nieto interpretan en Trash a una galería de personajes que han de aprender a lidiar con la infidelidad, la tentación, las obsesiones y los errores en sus relaciones personales. Dirige Carles Torras, ruedan en Barcelona, con un presupuesto de 1,5 millones de euros y producción de Just Films y Escándalo Films.










No hay comentarios: