martes, 2 de diciembre de 2008

el guasón en acción: ¡Popurri, popurri (de noticias de cine)!

- Nuestro amado Sylvester Stallone dirigirá, escribirá y protagonizara The Expendables (2010)
que tratará sobre un grupo de mercenarios contratados para derrotar a un dictador sur americano. La noticia en si ya es motivo de gozo y alegría, pero la felicidad es aun mayor al conocer el resto del casting. Al ya mítico Stallone, se le unen otros "duritos" (tanto de nueva generación, como de la clásica): Jason Statham, Jet Li y Dolph Lundgren. Pero lo mejor es que el papel de Lundgren en un principio fue ofrecido a nuestro no menos amado Jean-Claude Van Damme, quien rechazo el papel. Parece que JCVD quiere reenfocar su carrera de otra forma, cosa que me parece muy loable (aunque la unión Stallone/Van Damme en pantalla podría haber sido titánica.)







- Al poco de estrenar su último film (The Changeling), se ha hecho público el trailer del siguiente trabajo del veterano Clint Eastwood, como director y actor. El film se titula Gran Torino, y parece que va a ser una de esas historias que tan bien se le dan al Eastwood actor: un viejo cínico que empieza a tomarse la justicia por su mano, tras unos disturbios raciales en su barrio. Aquí os dejo el trailer que promete.






- El director Ed Zwick (Diamante de Sangre) estrenará el 9 de Enero su último film: Defiance. La historia trata sobre tres hermanos Rusos que durante la Segunda Guerra Mundial se dedican a rescatar a judíos, para entrenarlos como guerrilleros contra los nazis. El trio de hermanos esta formado por Daniel Craig (Quantum of Solace), Liev Schierber (Wolverine) y Jaime Bell (Jumper).






- Ya se han hecho públicas algunas imagenes sobre el primer spin-off cinematográfico de la franquicia mutante. Estoy hablando de X-Men Origins: Wolverine. Protagonizada por Hugh Jackman como Lobezno, Liev Schierber como Dientes de Sable y Ryan Reynolds como Deadpool. En estas imagenes podemos ver a Lobezno y Dientes de Sable luchando en diferentes épocas de su vida y al que parece ser Gambito.









1 comentario:

Bernat Ferrete Garcia dijo...

Bona nit Guasón i Catman!

Últimament estic bastant desconnectat de cine, però per participar en el vostre blog... què en penseu sobre la reforma que tenia prevista el govern espanyol, que consistia en intervenir en el negoci dels cinemes, fixant un percentatge mínim de pel·lícules produïdes a Espanya, Catalunya, País Basc, etc? Creieu que beneficiarà al cine català o espanyol? Creieu que la gent anirà més al cine? Creieu que es marginarà al cinema català (no només parlant de llengua)?

Si no queda clara la pregunta...per aquí estic!

Salut!

PD: us espero a www.tender-man.blogspot.com