domingo, 2 de noviembre de 2008

el guasón en acción: Novedades Marvel/ Panini Enero 2009

Pues eso, que la recién fundada Marvelmania ha hecho públicas las novedades de Marvel para Enero del 2009, donde empieza el follón de Invasión Secreta. Aquí, mis comentarios/reflexiones sobre algunas de las novedades.


Marvel Gold: Los Vengadores presentan La Guerra Kree-Skrull

Como ya hicieron con Operación: Tormenta Galáctica, Panini aprovecha la rabiosa actualidad de los Skrulls para reeditar material clásico. El formato Marvel Gold tiene una gran relación calidad-precio, y es en color, cosa que siempre se agradece. Esta saga escrita por Roy Thomas es una de las mas míticas de la historia de los Vengadores, y cuenta con los dibujos del siempre sorprendente Neal Adams.



Invasión Secreta Prologo: Skrull Kill Krew



No se si realmente tiene una relación directa con Invasión Secreta, pero lo que escriben Mark Millar y Grant Morrison siempre se merece un vistazo. Fue una miniserie de culto de finales de los 90, donde un grupo de desconocidos se dedica a eliminar Skrulls. Ya veremos.













Invasión Secreta 1


Empieza el mega evento de este año, tras Civil War, La Iniciativa y World War Hulk llega Invasión Secreta. ¿En quien se pude confiar? ¿Como se han infiltrado los Skrulls? y ¿como nos vamos a defender de ellos?. Por el dúo creativo que tan buen trabajo han realizado en Los Nuevos Vengadores, Brian Bendis y Leinil Yu.


Los Vengadores: Dinastía de M


El grupo de Vengadores que se creó durante la Dinastía de M, liderados por Luke Cage, siguen sus aventuras en la tierra dominada por los mutantes. Una miniserie que se desarrolla en realidades alternativas, realizada por el recurrente Christos Gage y el correcto Mike Perkins.




Ultimate Iron Man VS Hulk 1

Uno de los enfrentamientos mas clásicos del Universo Marvel llega al Universo Ultimate. Bruce Banner pide ayuda a Tony Stark para superar su estado, pero algo ocurre, y al final la batalla entre Iron Man y Hulk es inevitable.


Esta miniserie empieza a abrir el camino para el megaevento llamado Ultimatun que cambiara al Universo Ultimate para siempre. Por Warren Ellis y Cary Nord (Conan La Leyenda).











Otras novedades: El Tomo de Invasión Secreta dedicado a Ms.Marvel, siguen los 4Fantásticos de Millar y Hitch, el Marvel Gold centrado en Thanos y la saga del Infinito, se reedita el Marvel Knights: Spiderman de Millar y Terry Dodson y el Universo X se reestructura tras Complejo de Mesías en La División hace la fuerza.

No hay comentarios: