miércoles, 12 de noviembre de 2008

el guasón en acción: ¡Popurri, popurri ( de todo un poco)!



Están Vivos


(They Live!)


Dirigida por John Carpenter


con Rody Piper y Keith David


USA, 1988








Quizás el film mas político en la filmografía de Carpenter, y uno de los mas entretenidos. La historia de unos aliens que se infiltran en nuestra sociedad para explotar nuestro planeta como recurso natural es una crítica clara y feroz a la américa de Regan. El protagonista (Rody Piper, ex-wrestler) consigue unas gafas con las que puede ver a los aliens infiltrados, y sin pensarlo, empieza hacerles la vida imposible. Como siempre, Carpenter brilla por su puesta en escena y por como utiliza un presupuesto de serie B para hacer un film impecable. Acción, misterio y crítica social en un solo film.





Thunderbolts


por Warren Ellis y Mike Deodato


nºs 1 al 10



Marvel/ Panini Comics 2008









Con el número 10 finaliza la celebrada etapa de Ellis y Deodato. En menos de un año Warren Ellis ha cambiado el status quo del grupo completamente. Ha conseguido que una serie protagonizada por villanos y psicopatas sea una de las mas intersantes del mercado actual. En el primer acto vimos como los Thunderbolts cazaban a heroes no registrados. En el segundo la destrucción de los Thunderbolts se ha ido construyendo desde dento, poco a poco, para acabar con una orgia de sangre y violencia memorable. Acción, buenos personajes y un maravilloso dibujo de Mike Deodato.





El Séquito Tp 5


(Entourage Season 5)

Creado por Doug Ellin


con Kevin Connolly y Jeremy Piven

HBO

USA, 2004





Tras el fracaso de "Medellin" en Cannes, Vincent Chase (Adrian Grenier) debe conseguir un nuevo trabajo, pero ningún estudio de Hollywood lo quiere, ya que ha sido tachado de "veneno" para la taquilla. Su agente, Eric Murphy (Kevin Connolly) quiera conseguir un papel para Vicent en "Smooke Jumpers", una de las pelis mas importantes del año. Mientras a Ari Gold (Jeremy Piven) le ofrecen ser el jefe del estudio que va a producir "Smooke Jumpers". Cameos de Jason Patric, Mark Wahlberg y Jamiel Lynn-Siger.





Halloween 2008


Port Aventura



Tarragona









Por fin, tras años de planes frustados, Catman y compañia nos hemos adentrado en las oscuras entrañas de Port Aventura en Halloween. Si esta verano ya disfrutamos de la adrenalina y emoción que provoca este parque temático, en esta ocasió buscabamos otra cosa: el tan anunciado "mieeeedo!". Tras 2 horas de cola entramos en la mas grande, y sin duda mejor, atracción de terror que ofrecia el parque. La Selva del Terror si que provoco un poco de "mieeeedo!", y gracia. Toda la parte de La Polinesia fue cerrada para este "tunel/selva" de Terror. Las otras atracciones: Horror en Penitence y El Tren del Diablo (ambos en el Far West), poco o nada de miedo. Aunque siempre queda la gracia/miedo que tiene subir con Catman al Huracán Condor.

No hay comentarios: