sábado, 6 de diciembre de 2008

Homenaje a Zoey 101: Sean Flynn

Pasado el primer año de existencia del blog y las 150 entradas publicadas (si añadiéramos las que hay en el tintero por perrura serían casi 200), quiero hacer un homenaje muy especial.

Dejando de lado las visitas misteriosas o engañosas reflejadas en ese contador de abajo del todo y los comentarios y visitas de amiguetes por compromiso, hubo un momento en que nuestro amado Rincón tuvo un éxito emocionante.
¡Qué momentos, por Belcebú y los siete enanitos! Abrir el correo y ver el comentario de alguien desconocido... Es una sensación casi mejor que todo Port Aventura, indescriptible con palabras de este mundo y/o realidad paralela.

Lo mejor de todo es que no fue en un mensaje de cómics, cine o algo del frikerio vario, sino en una de las cosas que nos hace especiales: meternos con algo porque sí, gratuitamente, saliéndonos de la rutina temaria del blog (si es que eso existe).


El reparto al completo.
Fíjense en que el chico de rayas presta una ayuda básica
para la estabilidad de la chica/insecto-palo.

Lo pensamos seguir haciendo, está claro. Pero, además, me sigue dando mucha rabia Zoey 101.

Como homenaje a las personas que en su día se registraron sólo para replicarme, voy a reelaborar la gili-crítica, esta vez documentándome un poco más (sólo un poco, tampoco nos pasemos). He intentado ponerme en contacto con ellas, pero sólo he localizado a una. Espero que nos devuelvan ese éxito de comentarios, ¡por favor! Que sino comenta 1 gato cada 2 meses...

Empezaré con el plato fuerte, y en próximos días (o meses), seguiré con el resto del menú.
______________________________________________________________________

Nuestro invitado de hoy es Sean Flynn, actor que interpreta a Chase, el chico enamorado en secreto (o no tanto) de Zoey y casi co-protagonista.

Gracias a Cecilia por facilitarnos una foto actual y seductora de Sean

Resulta que el chaval "afirma ser" nieto de Errol Flynn, según la Wikipedia. Y según su página web oficial (completamente necesaria), que lo confirma oficialmente, seguirá los pasos de su abuelo como estrella.

Por si no queréis entrar, las dos informaciones básicas que hay son:
1- Que salió en Zoey 101
2- Quién era su abuelo (con comentarios sobre cómo la gente de la edad de Sean no conoce realmente como fue, y esas cosas)

Actualmente, mientras no se come un churro, "el nativo de L.A." disfruta de los muchos deportes en los que es un mega-crack.

Como me dijeron en uno de las comentarios del primer mensaje, ahora ya no lleva el pelo a lo afro-escarola. Peeeero, su página oficial nos recuerda que alguien del Club del Rizo siempre puede recaer, y más aún si es uno de sus miembros de honor.



¿Lleva el pelo alisado? ¿O no lo tiene suficientemente largo?

Y, sobretodo, por favor, por lo que más queráis, visitad el apartado "Sean's Bio", que tiene un par de fotos a las que no encuentro calificativo.

Voy a aprovechar para firmar el libro de visitas. Como solo mantienen las firmas durante 30 días, en el caso de que lo aprueben (ya haré un seguimiento, tranquilidad), pondré aquí la mía, no sea que mi gracieta sea borrada sin pena ni gloria. Ah, y perdonad si tengo algún fallo con mi inglés.

Julia & her cat:

Hi! Sean, you are the most famous member of the Club del Rizo! Your hair is so
much lovely! If you go home one day, and you hear "Quiero un hijo tuyo", it
probably be me. Yeah, I'm crazy in love with you!
Your best fan, Julia.

Obsérvense los guiños a mi nombre (Catman), a Beyoncé y las gracias obvias. Ah, ¡y siempre me ha gustado decir Yeah!


¡Y esto es todo amigos! Próximamente, ¡más!
____________________________________________________________________

Enlaces:
- Zoey 101 en IMDB.
- Sean Flynn en la Wikipedia.
- Página oficial de Sean Flynn.
- Flodeo (no confundir con fotolog, eso está pasado de moda) de referencia para todo fan de Zoey 101. Un saludo desde aquí a Cecilia Señorita de sean flynn amir(chase). Perdonad que no sepa su segundo apellido.
- Mensaje primerizo que ha desencadenado todo esto.

6 comentarios:

THX1138 dijo...

aaaaaaaaaaaaa que onda con este post!!! chaaa jejejeje

saludos!

Watercolors - Acuarelas dijo...

¡¡JAAAAAAAAAJAJAJAJA!!
qué bueno!!
JAJAJAJAAAAA

Watercolors - Acuarelas dijo...

Qué gracioso!
Ya ha pasado un mes!
Si lo hubiese visto antes podría haber firmado y haber puesto algo para seguir con la broma del Club del Rizo.
Qué rabia.
jajaja

Watercolors - Acuarelas dijo...

¿Es el nieto de Errol Flynn?
Se nota en la calidad de sus actuaciones!

Ya que estamos hablando de la serie me gustaría saber cómo termina. ¿Zoey vuelve de Lond... a dónde se había ido?

¿vuelve con Flynn??
Espero que sí.

Catman dijo...

Tranquilo, tengo pendiente hacer uno nuevo con el mensaje que puse. Se habrá borrado ya, pero hice una captura de pantalla. Cuando tenga un rato hago el mensaje.

¡Yo creo que ha aprovechado el apellido eh! En la propia Wikipedia dicen que "afirma ser nieto de Errol Flynn", como si no les pareciera muy creíble...

No sé como termina, la verdad, no la he visto entera. Alguno de los miles de fans que nos han visitado nos lo podría aclarar no? Porque estamos teniendo un exitazo (de visitas) con este mensaje...

¡Saludos y gracias por comentar!

gervy dijo...

me gusta mucho esa serie y creo que el chico hace gala de su actuacion, es increiblemente talentoso, trasmite lo que a muchos nos pasa en la vida cotidiana y la chica es presiosa, sera que lo digo porque me gusta mucho su alocada hermana britney spears , me encanta tb el personaje de la chica que inventa cosas y la seriedad del gordito es grande jejeje , el gordito es del que esta enamorada la inventora