miércoles, 5 de septiembre de 2007

El guasón en acción: El misterio de Bati Mujer








Historia por: Alan Burnett
Escrita por: Michael Reaves
Producida y Dirigida por: Curt Geda

Batman: el misterio de la Batimujer (Batman:Mistery of the BatWoman) es el último film realizado bajo el trio Alan Brunett/Paul Dini/ Bruce Timm que tiene a Batman como protagonista.

La historia gira alrededor de Batwoman, una nueva y misteriosa super heroina que patrulla las calles de Gotham. Aunque comparte simbologia con Batman, no esta relacionada ni con Bruce Wayne ni con ninguno de los discípulos del murciélago. Esta Batimujer empieza a tomarse la justicia por su mano, a cruzar la línea, en ese momento la misión del detective murciélago es descubrir la identidad de esta nueva heroína (tema que sera el eje central de este film de animación).

Este film no es nada mas que otra muestra mas del buen hacer del trio Timm/Burnett/Dini que ya han demostrado su magnifico talento en las series de animación de Batman, Superman, JLA o Batman Beyond. Dirigida por Curt Geda (uno de los veteranos directores de las series anteriormente mencionadas) que también se encarga del sencillo pero mas que correcto diseño de BatiMujer.

A parte de Batimujer aparecen otros personajes como Robin (Tim Drake), Ruper Thorne, El pingüino o Bane.

Este film de animación ( que en continuidad estaría dentro de The New Adventures of Batman, también llamadas Gotham Knights) es divertido, entretenido, y aunque el misterio de Batimujer no lo es tanto como nos dice el titulo, no deja de ser un visionado agradable, tanto para amantes del hombre murciélago como para los fans de la buena animación.

el guasón dice: 4 duodenos (sobre 4)

1 comentario:

Catman dijo...

¡Bienvenido Guasón!

A ver si consigo verla a medio plazo... jaja