miércoles, 6 de febrero de 2008

el guasón en acción: Intros de series

Hoy, que no tengo muchas ganas de escribir, os dejo una selección de la intros de las series que mas sigo. Destacar que no he elegido las intros por que sean muy originales, sino que porque son de las series que sigo y que me gustan.


PRISON BREAK

Ya vamos por la temporada 3, se le ha dado un giro mas que interesante a esta serie. Yo mismo pensaba que la premisa del argumento no daria para tantas temporadas, pero los guionista, junto a unos actores de cierto carisma, estan haciendo un trabajo muy bueno.



ENTOURAGE (EL SEQUITO)

Una critica cinica, acida y divertida del mundo de Hollywood. Unos actores muy grandes (destacar a Jeremy Piven), aparición de estrellas invitadas (Gary Busey, Ed Burns, James Cameron) y guiños constantes al mundo del cine.



BAND OF BROTHERS (HERMANOS DE SANGRE)

Una intro emotiva. Miniserie producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, sobre la historia de un grupo de paracaidistas durante la Segunda Guerra Mundial. Muy en la linia de Salvar al Soldado Ryan, es una de las mejores series realizadas en los ultimos años.



THE SOPRANOS (LOS SOPRANO)

La serie que me hizo engancharme a las series. Cada capitulo es como una pequeña versión de "Uno de los Nuestros". Personajes bien construidos, tramas y subtramas que avanzan, James Gandolfini...




THE O.C.


Pocas series me han enganchado tanto, a nivel emocional, como la historia de Orange County. Un chico de barrio marginal llega a OC, a partir de ahi todo fue a mejor: peleas, amor, amistad, desengaños, muerte...mucho drama en general, y unos personajes míticos que, para mí, pasaran a la historia de la TV.

No hay comentarios: