lunes, 11 de febrero de 2008

¡Popurri, popurri (de películas)!

Esta vez voy a comentar de forma rápida algunas películas que he visto últimamente y se han quedado en el tintero sin ser comentadas.


Arma fatal

Una película bastante entretenida y con algunos momentos muy buenos. Un guión bien cerrado y con bastantes sorpresas, donde los personajes evolucionan y los secundarios cumplen bien su función.

El tramo final merece una mención especial, ya que en cumple en gran medida los deseos del espectador, pero se va deshinchando debido a su larga duración y a las ganar de embutir demasiados gags y autoparodias.

Por eso, por entretenida y satisfactoria a medias, le doy 3 de 5 chapitas.






Beowulf


Otra película entretenida que brilla por su elaborado aspecto visual. Real, impactante, la expresividad de los personajes destaca positivamente junto con la belleza de los personajes femeninos, en particular el basado en Angelina Jolie, que además tiene una buena razón para ser encarnado por ella.

La historia, como he dicho, es entretenida aunque quizá se alargue demasiado en algunas ocasiones, no consiguiendo mantener el ritmo. El final, bastante bueno.

3 de 5 chapitas también.





La cosecha

Es una de esas películas que cuanto más pienso en ella menos me gusta. La historia es bastante correcta, con algunos detalles que hay que ir recogiendo para componer el puzzle final y con unos actores bastante acertados.

El final, por eso, no sorprende demasiado y visualmente deja bastante que desear.

Quizá el tema religioso, con los dilemas de la protagonista, no acaba de llegar bien al espectador, destacando también por ello el final.

3 de 5 chapitas, aunque más justitas que las 2 anteriores.

No hay comentarios: