jueves, 28 de febrero de 2008

Vuelve la Rizofobia (El Club del Rizo 2)

Últimamente me he dado cuenta de que puedo usar el prefijo "Gili" para definir las secciones. Esto lo he hecho a la hora de hablar muchísimas veces, pero hasta que escribí la Gili-Batalla no vi lo bien que quedaba con relación al nombre de nuestro blog.

Hoy voy a hacer un comentario sobre una de mis Gili-Obsesiones: : El Club del Rizo. Ya comenté en su momento (ver el artículo) las influencias que he tenido en mi vida que me han provocado ese odio irracional hacia los miembros del susodicho club.

Pero la memoria me jugó una mala pasada. Me dejé a una de esas influencias. Se trata de un personaje literario y televisivo de mi infancia: Massagran. En castellano vendría a ser "Demasiadogrande", así de cutre.

No podía ni puedo con él. Era tan horriblemente estúpido, que por eso lo incluyo en la categoría de "causante de rizofobia". Hace muchos años que no veo ningún capítulo de su serie de TV3, ni por supuesto leo la novela que tuve que leerme en el colegio y que tanta rabia me produjo.

Para intentar superar mis problemas, quizá empiezo por ver alguno de los capítulos de la serie. A ver si puedo enfrentarme a ello, y relativizar mi odio. Quizá sería más feliz. Indudablemente me quedaría sin algo que criticar. Por eso, seguiré meditando.


Enlaces:
- Página de TV3 con su índice de capítulos correspondiente.
- Enlace por si queréis comprar una novela del personaje.

No hay comentarios: