sábado, 3 de noviembre de 2007

Se avecinan cambios

Como habréis notado, este blog está pasando por una fase de poca información. Si Septiembre fue un mes en el que parecía que empezábamos a ponernos las pilas, Octubre ha sido mucho más pausado.

En realidad, todo se debe a una reforma a mejor. Los culpables son, lógicamente, los exámenes. Por mucho que uno no estudie, el tiempo va escaso...

Así pues, una vez acabe (en cuestión de días), la intención es dotar al blog de mayor periodicidad y originalidad. Ideas que rondan hace tiempo por mi cabeza van a ser plasmadas, y vamos a reformar cositas que ya habíamos ido haciendo (que tampoco es que fueran muchas). Se intentarán tocar temas más variados.

Me conozco, y sé que antes de poder apreciar los cambios ya tendré otras ideas y querré variar otra vez, pero eso es otro tema.

La intención es llegar a la cifra de una entrada diaria. La considero una cifra aceptable, en equilibrio entre estar todo el día pegado al ordenador y tener más ocupaciones en la vida. Para ello, vamos a incorporar un fichaje nuevo. Además, quizá tenemos alguna colaboración esporádica más adelante. Todo ello se verá en su momento, porque no soy PlanetadeAgostini como para publicar un Plan Editorial...

No hay comentarios: